miércoles, 12 de mayo de 2010

Servicio Militar!

Hola Simples como están?


mientras seguimos viviendo nuestras vidas placenteras, de forma cotidiana y normal, relajados sin necesidades todos sonreímos antes un futuro que no sabremos cual sera.

Servicio militar, estoy arrepentido enormemente de haber realizado esta mierda de sumisión, someterme a los mandados de un hijo puta dictador que quizas es mas ignorante que yo pero si mucho mas corpulento
un gay disfrasado de militar que se exitaba al ver cuerpos desnudos bañándose todos en un mismo baño, sonrrojado de tener tan apretados sus calsoncillos para sentir la exitacion al triturar sus testículos, que placer mas grande ser el jefe y mandar a docenas de mentes sin pensamientos y sin opinión hacer lo que mas se le plazca la gana o lo que mas lo haga sentirse duro!

quiero borrar esas fotos, quiero olvidar esos recuerdos, me hubiese gustado estar ahí, ahora con los pensamientos que tengo, y crear revolución enseñándole a mis iguales que están labando sus cráneos y metiéndole ideas que no son las mas indicadas, sometiendolos a pruebas que no tienes porque hacer
enseñándote a matar y a manipular armas de destrucción, enseñándote a pelear!! no!

si hay guerra desearía que me mataran por DESERTAR A MI PAÍS, me van a matar por no defender al país que menos me gusta...

seria como si fuese del COLO COLO y me mataran por no defender a la U :S


Saludos a los conocidos

saludos a la rayen que nunca me llamo y estuve esperando hasta ultimo momento su llamado..
no aguante mas y tuve que hablar ya que no quería hacerme la idea de que no cumplió su compromiso u,u

igual te quiero caleta!


saludos especiales a mi acompañante, que tiene sus mañas pero eres la persona mas maravillosa que jamas pensé conocer! te admiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario