jueves, 20 de octubre de 2011

Mi Cuerpo

Que tal ~~
Ya van varios días que no me siento muy bien
Ayer mi cabeza parecía que fuese a explotar
Para que se haga una idea, es como escucha el intro de:
"Alice in wonder undergroud" de Buck Tick
Repentinamente sentir ese molesto dolor de cabeza
Bajaba hasta mi mandíbula .__.

Hoy, me esta saliendo sangre de nariz, lentamente
Y no para desde las 10:00 am...
Por mas que intento cortar la circulacion, sigue!

Estoy un poco aburrido acá, en el trabajo
No hay cosas interesantes, no hay gente interesante
Cada día me es mas difícil levantarme sabiendo que llegare aquí
Ni siquiera una, eso seria un poco mas motivante para llegar cada día
¿Porque tener que asumir esta madurez?

¿Les comente que también me siento mareado?
¿Y si estoy preñado?

Me gustan las fotos en Negativo!!
Se ven geniales <3

1 comentario:

  1. jajaja conshalevale! *A* estas esperando un bebe!! y tu queriendo hacer dieta!
    quien sabe donde estara el padre del bebe! xDDD
    jajaja busha animate! : D si estuvieramos mas cerca viviendo te haria que hicieramos panoramas! :3 awww! peor tienes que darte los animos! ;D
    AWW y eso. busa que lata. te enfermas en mala! -w-! awww Animo!! :D

    ResponderEliminar