jueves, 3 de noviembre de 2011

Gustos !

Kobayashi Sharaku

Bueno, quien es este personaje?
este personaje es una de las personas que indirectamente me ha acompañado en varios momentos de mi vida y me ha hecho un ser feliz!
No se que es lo que tienen sus composiciones que me agradan mucho! llevo escuchando años su música y no me aburren! sus nuevos grupos... todo es tan la raja! AAAH!!!

La primera banda con cual lo conocí!

Metronome


Esta banda simplemente me quita el sueño!
los amo!

Floppy



hay algo mejor que esto?
es la segunda banda que mas me gusta y lo mejor?
es un conjunto formado por otro de mis artistas favoritos
Toda Hiromu *0*
simplemente geniales!

Cuckoo



Este es un proyecto formado por integrantes de caligari y Plastic Tree
y bueno... que crees? me agrada mucho xD
es como algo inevitable! amor(?)


GalapagosS


Lo nuevo! y si, me agrada mucho mucho!!! hasta el momento hay un maxi single
y hay un álbum <;3



eso es todo! gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario