domingo, 23 de febrero de 2014

Requisitos!


Ella debe tener o saber:

Mucha paciencia
Mucho amor para entregarme
Saber cocinar todo tipo de cosas
Tiene que, estrictamente, saber cocinar comida japonesa
Debe cantarme canciones al oído
Hacerme mucho cariño
Si me ve desanimado, animarme 
Si le digo que no quiero salir, que me haga pensar lo contrario para salir con ella 
Que me haga callar con un te quiero
Que le gusten los juegos y se altere como yo
Que cada vez que la mire a los ojos me haga salir el corazón de su lugar
Y también la encuentre cada vez más linda
Luego le sonría y con cara de tonta me pregunte, porque te ríes? 
Que tenga un rico olor
Que sea buena para el sexo
Que ambos disfrutemos el follar y no solo espere recibir
Que sea LOLITA o que intente serlo (aun que si no se puede, no importa)
Que sea lo más femenina posible
Que me atienda si me ve muy cansado

Es lindos soñar!
Pero así me gustaría un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario