lunes, 20 de abril de 2015

Adagio molto e cantabile - Beethoven

Me es difícil enfrentar esta situación, no puedo dejar de pensar en ella cada vez que suena esta melodía 
Es mucho más fuerte el recuerdo y remordimiento que me presiona el corazón 

No, no sólo esta melodía, cada vez que comienzo a dar un paso, cada vez que miro una micro pasar o cuando estoy dentro de ella, cuando pasa lentamente por la carretera y el tiempo pareciera detenerse aún más de lo lento que pasa cuando te apoderas de mi mente 
Cada segundo está tan claramente marcado, que parecieran estar multiplicados por diez,  recordando tus manos pequeñas, tu sonrisa, tu aroma a piel limpia, como si esta hubiese sido restregada con un jabón por más de cinco horas, pero se siente finalmente ese olor único y exquisito que sólo tu tienes

Por qué me siento así, por que esta pena, esta nostalgia me invade
Por qué afloran tantos sentimientos, el sentir culpa de no haber hecho las cosas mejor, el parar y haber respondido con una caricia en vez de un impulso!!!

Y tan sólo me mentía a mi mismo al decir que esto ya lo había superado y que estaba bien. No, no ha pasado... Esto aún está aquí, aún no me abandona y me seguirá por el resto de mi vida!
Tal vez este perdiendo el tiempo de algo que jamás volverá a ser igual, con algo que jamás estará o será! Y que con eso? Si quiero vivir todos mis días contigo, si pierdo este tiempo que no recuperare es el tiempo más valioso que he dedicado en mi vida! Por qué siempre estas presenté y mis esperanzas no se van a ir nunca, es por que estoy enamorado y por que te amo desde ayer.

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario