miércoles, 14 de octubre de 2009



Bueno, como les dije que comentaria de este fabuloso juego lo voy a hacer hoy!

Primero pondre un poco de musica,play , ok! necesito audifonos buenos!

yap, la historia comienza cuando una especie de marciano llega a la ciudad champiñon, engorda a los aldeanos y le da a bowser un hongo con una rara constectura y este se lo come y empieza a aspirar aire y se traba a unos cuantos aldeanos de la ciudad, mario, luigi, la princesa y cosas.... entonces es aqui cuando comienza la historia dentro de el cuerpo de bowser, a medida que vas avanzando para encontrar la formula de volver a la normalidad a los aldeanos gordos vas como reparando a bowser desde su interior, ayudandole a recuperar el fuego, a sacar mas fuerzas y para que se agigante!!! hay partes que que peleas con mostros gigantes y tienes que lograr que bowser se agrande para convatir con ellos, en si la consola la ocupas casi al 100% el juego es muy pero muy recomendable, mucho mas que la primera version para ds, si tienes ds bajalo porque ya esta en español , yo lo termine en japones pero lo terminare denuevo en español ya que de verdad es entretenido!!! y si no tienes ds bajate el emulador pero ojala tengas un microfono!!!
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Floppy Deau ex machina

01. EX MACHINA
02. ヤダもん
03. everything
04. 紙飛行機
05. 雪月花
06. スローモーション
07. デウスエクスマキナ
08. バイク
09. VOID

http://www.mediafire.com/?kjajljtqcc2

pw = cd-rom

:D, ni idea de como llegue a escuchar floppy, de donde lo encontre, si alguien me dijo que existian pero es una de las bandas que mas escucho y no se me ha pasado el amor por ella! realmente son geniales lo dije una vez y no me aburrire de decirlo! asi que a bajarlo y disfrutarlo :D

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Ahora, pendejos de mierda, resulta que hace menos de un mes se supo que vendria dir en grey a chile y se comenzaron a vender las entradas super rapido y todos las compraros felicidad todo ok, ahora la productora yamada Noix realizo como los contactos con la gente que esta produciendo esto, PRODUCCIENDO, para poder regalarles un poster y comprar la entrada sin recargo para que existan mas facilidades de ir porque quisas la venta de entradas es poca y no esta resultando como se pensaba de una banda tan memorable dentro de el JROCK chilensis, y se ponen a reclamar por un puto poster, weon es un regalo , nose que es mejor resivir un regalo o que venga la banda, estos pendejos nisiquiera agradecen en que alguien se motive en traerles una banda para que la disfruten, no weon, deverian morirse! xDDDy pensar que esta el la juventud que me rodeara cuando este mas viejo, no quiero llegar a ese punto algun dia de mi vida

PD: nuevamente saludos a la rayen , gracias por el video hace mucho tiempo atraz me habias mandado videos de ellos pero hablavan de otras cosas, como gente desaparecida! se nota que el tipo estudia las cosas que canta! exelente!

2 comentarios:

  1. No puedo decir nada del juego por que no tengo consola, ni ds, ni nada xD pero esta bien para mi :P
    sobre lo del concierto que comentabas, pfff no le des cabida a gente imbécil, solo eso, sé que te molesta lo que hablabas, pero bueno hay gente así en todos los ámbitos, que fome.
    y el disco de floppy lo estoy bajando! después te digo que me parecio. Bueno igual estoy alejada de la música, me encanta, pero hay muy pocas cosas ahora que sean buenas musicalmente y que me identifiquen como persona. En el próximo comentario, y cuando escuche el disco, hablaré sobre eso xD.

    ResponderEliminar
  2. lo escuché y me subió el ánimo =)
    aunque no entiendo que dice xD como siempre.
    No es mi tipo de música, pero debo decir que te hipnotiza bastante escucharla, así como cuando a veces escucho H!P y sin darme cuenta termino feliz xD

    ResponderEliminar