jueves, 15 de octubre de 2009



Pero qué duda más grande me queda después de leer esto!, entonces analizemos un poco lo que dice!

PORQUE DEFIENDE A TODOS LOS CHILENOS Y CHILENAS, SIN EXCLUSIONES NI DISCRIMINACIONES

kof, kof, ejem... era necesario describir que se consideraba a la mujer? siendo que chilenos somos "todos" porque la necesidad de escribir CHILENAS? aqui una muestra de que el futuro presidente cree que el chileno es tonto y para no perder esa cantidad de votos "considera a la mujer" osea hay que tener 5 dedos de frentes ( no 2 ), no porque se diga trabajadores, agricultores se habla de hombres! edu pegate el alcachofazo!

discriminaciones hay en todos lados, no porque el salga electo esto terminara, no seamos tan ilusos y prometamos cosas que quizás no se puedan alcanzar porque la mayoría son mentiras, simplemente así lo considero.

PORQUE SU ÚNICO COMPROMISO ES CON CHILE

esto no me dice nada, el presidente de chile, es elegido por el pueblo chileno ( que no quiere decir sólo hombres ), por gente que nació en Chile, gente chilena osea jelou, yapo edu tamo guatiando !!!!
PORQUE TIENE RESPUESTAS CONCRETAS A LOS GRANDES PROBLEMAS DE LOS CHILENOS

entonces, terminaremos con la pobreza dándole más oportunidades a la gente que tiene menos recursos y que hoy en día viven en campamentos los cuales para los inviernos son un verdadero infierno frío, donde los hijos de esta gente con suerte tiene para poder comer y mantener un cuerpo saludable a su edad, no sólo repartiendo leche los niños podran tener una vida más "sana".

terminaremos con la crueldad animal creando VERDADERAS protectoras de animales con gente que realmente quiera a los animales y no el dinero que es para su cuidado, gestionando la esterilización para que no nazcan más cachorros desafortunados creo que sería una excelente ayuda para disminuir este sufrimiento de un perro que tuvo la mala suerte de tener una mierda de "amo" y sus hijos de tener una mierda de abuelo!.

daremos una mejor educacion a la juventud, educándolos como debería ser, no haciéndoles leer papeluchos o libros que hablen de sexo, enseñándoles que tener hijos a los 16 años no es la mejor opción de sus vidas?, dándoles libros que capten la atención de ellos, hoy en día es fácil manipular a una persona mas aun cuando son pequeños y vulnerables, no les enseñemos a ser más tontos y pasarse la vida pensando en divertirse y tener un celular mas tecnológico!

el médico saldrá más barato y mejoraremos la salud pública para poder atendernos y prevenir algunas enfermedades a tiempo?

creo que son preguntas que cualquier chileno se hace

PORQUE PODEMOS CONFIAR EN FREI, CHILE GANA CON FREI
después de leer todas las ilusiones que da nica confío en usted señor.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Polysics

Now is the time!

1. Tei! Tei! Tei!
2. Coelakanth Is Android
3. I My Me Mine
4. Ah-Yeah!!
5. Walky Talky
6. Wild One
7. Rack Rack
8. Toisu!
9. Boy's Head
10. Oh! Monaliza
11. Jhout
12. The Next World
13. Skip It
14. Baby BIAS
15. Bye-Bye-Bye

http://rapidshare.com/files/147659581/Polysics_-_2005-10-19_-_Album_-_Now_is_the_time___JP_version_.zip

Este disco es uno de los mejores que he escuchado de esta banda que no hace mucho tiempo la conoci y me agrado mucho, inspirados en la banda norteamericana Devo, analizemos el disco un poco

1. Tei! Tei! Tei!
como primer tema parece una introducción pero es un tema compuesto, me gusta mucho el bajo de esta banda es muy diverso con un tanto de influencia funk en el tema, algo contagioso pero bueno! a la larga es bueno! XD

3. I My Me Mine
Excelente tema a mi juicio! solo escúchenlo y vea el pv!

6. Wild One
este tema me gusta harto porque canta la bajista que es hermosa!! me gusta mucho ella! este tema es un cover de una banda llamada SUZI QUATRO excelente tema!
14. Baby BIAS
y me salto a este tema porque la idea es que también se formen sus propias conclusiones y el tiempo para escucharlos! y porque la tecladista es muy linda y me deja volando su voz!

:D

Saludos a la Rayen que me postea! muchas gracias! algun dia esto será más grande! nuevo record de post! ayer fueron 2!!!!! y alguien se dio el tiempo de bajar algo!
a la Kuro que se dio la molestia de corregir mis errores! se hace lo mejor que se puede ya que lo que escribo es espontáneo.

2 comentarios:

  1. Todos los gobiernos han sido excluyentes y discriminan (que tipo de discriminación quiere eliminar? la positiva o negativa?). Incluso ya partiendo con el modelo de votación que tenemos, es excluyente, así que no espero menos para cualquier gobierno que salga de aquellas votaciones basados siempre en minorías. Incluso aunque la gente quiera eliminar ciertas exclusiones ellos (gobierno de turno,congreso,justicia) siempre se arrogan saber lo que es mejor para nosotros,siempre traicionan, y después se preguntan porque los jóvenes no se inscriben.
    Su único compromiso es con Chile?? saaa, Frei fue uno de los que más ha privatizado nuestro país,es un empresario, y sus intereses obedecen a trasnacionales como muchos otros. Mató ciudades, cerrandoles su únicos ingreso (ej: Lota), murió la industria textil, perdió y cedio tierras, soberanía chilena, etc.
    Quizá tenga propuestas concretas, pero que solucione los problemas de raíz, es imposible, a veces aquellas soluciones traen más problemas en su interior.
    Lo que me da más risa es que este viejo culiao no sabe ni hablar...le cuesta demasiado.
    Es el tiempo de que todos los candidatos vendan la poma´a, así que no me extrañan todas aquellas mentiras escritas en esa imágen. Segunda oportunidad quiere xD!!

    ResponderEliminar
  2. la politica es un asco.. me apesta...
    mi hermana tiene trabajo gracias a la politica... son puros pitutos.. si no eres de un partido.. no eres nadie...

    no creo en frei.. no creo en nadie en verdad... tampoco creo en la anarquia ... quizás vendria bien correr el riesgo x un cambio .. piñera?... quien sabe!

    bajaré el disco.. ahi opino =)

    besos!

    sgz

    ResponderEliminar