viernes, 12 de febrero de 2010

Belleza?


Hola Frenéticos Amigos!!!

Disculpen lo machista del texto, pero es la sociedad la que lo quiera así!

pensando, caminando y escuchando música me pregunto y pregunte... para usted esto es belleza?
una tipa de 90,60,90 es una tipa bella?
una mujer delgada, alta, buenas piernas, buen culo, lindos ojos pero sin cerebro ¿es una mujer bella?
un hombre con calugas marcadas, tostado por el sol, alto, de espalda ancha y sin cerebro ¿es un hombre bello?

la sociedad hace ver por los medios de comunicacion que una persona tiene que ser así para verse bien y sentirse bien, dejando de lado la preocupación de otras cosas manteniéndote ocupado en mejorar tu físico y así hacerles el camino mas fácil para pasar las cosas que realmente deberían tener el interés publico

el cuerpo de la mujer es el mas explotado en todo esto, el del hombre no tanto
y porque?
a veces las personas lindas son las mas feas interiormente y no tienen otras preocupaciones que su vida, se preocupan por su ropa, por su auto ultimo modelo y su departamento en un barrio alto, no conocen una persona pobre y les tienen miedo porque los puede contaminar con su pobreza, que absurdo es todo esto!

yo te quiero a ti porque me gusta como piensas
yo te quiero a ti porque me gusta como hablas
yo te quiero a ti porque me gusta como escribes
yo te quiero a ti porque eres simpático
yo te quiero a ti porque me haces feliz
yo a ti no te quiero por tu cuerpo

cosas que hay que dejar en segundo plano en esta vida, seria mucho mas armonioso vivir así sin fijarse que el es mas lindo que tu
el tiene mas que tu

reaccionemos y dejemos de ver a la gente estéticamente!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

hoydia ando un poco desanimado, quiero ir a dormir ahora....

bueno, no hay mucho por escribir
Saludos:

Rayen, me retas porque no escribo.... Posteame!! tus palabras siempre me dan mas animo!!
Claudia, *0*!!!
Mamá, eres la madre mas linda del mundo! te amo <3
Papá, Me gusta mucho mas como eres ahora ^^, nunca es tarde para darse cuenta de las cosas!
Hermana, Te amo!! me dejaste llorando cuando me dijiste que me querías *0*!!! disculpame por no acompañarte siempre pero sabes que estaré siempre ahí para ti, cuando tu lo quieras, cuando, para un consejo, un secreto, cuando quieras contar algo que no te atrevas contarlo a mis padres, yo estaré esperándote y confía en mi porque para esos somos hermanos!!!
Nami, te amo patito!! eres bella, tu si eres bella!
Ichii, hija mayor!!!! ahora estas muy feliz en la casa!!
Beck, disculpame por ser pesado, ahora me acompañas por las mañanas!!!!
Ponny, no te veo casi.. no entiendo porque te arrancas!

creo que esos son los saludos por ahora!

7 comentarios:

  1. Hola compadre denuevo xD.

    Nada pos, un pequeño comentario, aunque quizas no sea muy "bueno", pero por lo menos cuenta no?

    Aqui estoy completamente de acuerdo contigo, la verdad no me considero "bello" para nada, no se si enrealidad sera por lo que tu comentaste, o por cosas pasadas en mi vida. Pero tengo un punto claro, si alguien a mi me atrae, lo fisico siempre pasara a segundo plano, para mi siempre sera el primer punto, como es la persona en su interior. Pero cada vez ire aprendiendo mas sobre esto a medida que pase el tiempo =).

    Y animo compadre, se que no lo conosco aun a la perfeccion pero le tengo un cariño enorme es mas, como el cariño de un hermano (Y). Espero que pase una buena semana

    Cuidate.

    Au Revoir~

    ResponderEliminar
  2. me gusta que la gente escriba. pero a veces encuentro muy cliché tus reflexiones ... osea, todos sabemos eso , no? no te lo tomes a mal, o te busco y te mato en el centro xD

    ResponderEliminar
  3. claro amigo patricio hernesto morande estanislao

    pero hay gente que no se da cuenta

    ResponderEliminar
  4. lo siento T___T es cierto no había escrito como te dije, como ya habíamos comentado algo, se me fue hacerlo.
    Puede ser como dice psychedelic que sea un cliché eso de ver el interior de las personas y no su parte exterior, pero siento que en todo el aparataje comercial y de las comunicaciones, ese cliché no se muestra, al contrario parte del consumo de masas tiene que ver con productos de belleza, ropa, zapatillas,el verse cool y fashion xD, la música que escuchas, cuanto pesas, etc. Así como lo que produce altos rating en tv y muchas portadas en diarios son el poto y las tetas de las minas, o puros cahuines sin sentido. Entonces al parecer la gente no lo tiene muy claro, o si?
    La belleza se puede analizar de tantas formas, que sería bueno que en otro tema en el futuro de extendieras más sobre ello. Primero el hecho de que la belleza en un primer momento al mirar a otro ser humano, tiene que ver inconscientemente con un elemento biológico, ciertos rasgos y características que clasificamos como animales que somos en nuestra mente, y que nos dicen que personas tienen genes más saludables al momento de la reproducción, y eso se relaciona con algunos cánones de belleza en hombres y en mujeres. Por suerte ahora existen métodos anticonceptivos xD
    Pero obviamente ahora en la "modernidad" en la que vivimos, la belleza de la que hablaba anteriormente a llegado a exagerarse a limites inalcanzables para cualquier persona,por lo tanto la convierte en un negocio aún más rentable, ya que como la belleza es perfección, y eso no existe entre los humanos, es imposible alcanzarla, y aunque nos consideren bellos, nunca estaremos satisfechos. Por lo tanto genera un buen negocio siempre en crecimiento, la moda de cada año, la crema que saca más arrugas, el afan de ser siempre jovenes, la musica top, la mejor ropa o la que tiene más estilo xD plata, plata, cirugias, más consumo.
    Para terminar, ya que no quiero ser muy extensa xD debo decir que en los ultimos 15 a 20 años, la belleza o la fealdad mejor dicho xD también tiene que ver con el hecho de que la gente se preocupa demasiado por el que diran de otros, pero no tanto desde un punto de vista moral sino estético, de como me mira la otra gente, de como me muestro. Como el cuerpo es la parte visible de nosotros, de nuestra mente, entonces en el concentramos nuestra atención, ya que es lo que mostramos sin hablar. Somos personas, en menor o mayor grado, adictas a la imágen, a lo que proyectamos no solo para nosotros sino que para los demás. Por eso la publicidad , los medios, la belleza, y todo lo que se genera en torno a ello es un caldo de cultivo para enfermedades mentales como la anorexia, bulimia, etc, que son las más conocidas pero hay más. Es todo un circulo vicioso.
    Y por ultimo mezclale el hecho de quien se muestra con mayor poder adquisitivo para tener estas cosas que lo hacen bello, tiene mayor status para nuestra sociedad, te vas a otros aspectos como el clasismo, discriminación, ARRIBISMO, etc. No paras nunca en serio, es todo un circulo vicioso.

    Esto da como para 3 páginas más como mínimo xD pero te hice un super resumen de lo que pienso a grandes rasgos, se me ocurrieron otras weas para escribir pero sería alargarme demasiado, cuando hablemos ahí te digo xD

    Espero se entienda lo que traté de decir =P

    ResponderEliminar
  5. waaa me fui al shansho xD con todo lo que escribí, y eso que la hice corta xD

    ResponderEliminar
  6. pero rayen!!!
    para mi es un agrado leer las cosas que escribes! cuando lo hces te siento cerca!

    me agrada mucho que te pases por aca y des este tipo de comentarios aportando a cosas que quisas no todos vemos, este tipo de ideas y comentarios son los que queremos, no comentando que es cliche

    ResponderEliminar