miércoles, 10 de febrero de 2010

Miedo!


Fuck Off!

Hola como están? yo muy bien, gracias! disfrutando, dejando de lado las cosas que no tienen importancia o las que realmente no lo nesesitaron, perdida de tiempo, y enfocándome en cosas que realmente tienen sentido y a las personas que realmente han estado conmigo y las personas que realmente me quieren!!! que de cierto modo las deje de lado, no hay tiempo para lamentarse solo para recuperar!!!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Miedo? porque tener miedo?

cuando volvía de La Serena al tomar un taxi, el conductor iba escuchando una radio de un señor que me pareció muy interesante, el cual hablaba del miedo?

entonces porque tenemos miedo? a que?

por parte de los cristianos, tienen miedo a no poder ganarse el cielo al cometer algún error en su vida que llegue a perjudicar su estadía en el cielo! sea sumiso y se ganara el cielo señor yo ya lo visite y es muy lindo !
no busco burlarme de sus creencias solo que no tiene sentido vivir la vida con miedo y tratar de hacer todo bien! la vida esta llena de "errores"

porque cuando pequeños les tememos a la oscuridad? si cuando es de noche no hay diferencia al día, nada cambia solo el color

un claro ejemplo, desde pequeños nos obligan a ser almas sumisas sin saber lo que realmente esta ahí, es irreal que algo que no es nos haga daño, te va a salir el cuco si te vas ahí, comete toda la comida o el cuco te va a llevar de noche ... porque comer algo que no nos gusta?

el miedo es un producto sumamente económico,no tiene valor alguno pero las ganancias que esta tiene son infinitas y básicamente esto va sumado al cristianismo, porque tener que ser un buen samaritano? porque tener que ser fiel toda la vida y tener que estar condenado a vivir con una sola persona, porque confiarle el amor a dios? si con el o sin el los matrimonios a veces no funcionan aunque tenga las mil bendiciones, bendiciones?

porque temer a la muerte si es algo natural?
porque temer que tus padres mueran si es algo natural?
porque temer a la delincuencia si es un fruto de la sociedad?
MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO!!!!

MIEDO Y MAS MIEDO!!!

dios no es todo misericordioso, dios no es lo que dicen!!

la sociedad miente, todos lo hacemos!

piensa un poco mas en tus actos y toma en cuenta que no hay porque tener tanto miedo!! no hay nadie que te va a castigar

no tengas miedo de no ser lo que tus padres quieren, tu eres el único dueño de tu vida, no dejes que te sigan controlando, lo único que deberían darte es cariño, comida y refugio


Tengo rabia con la sociedad!!! cuando va a cambiar esto?

cuando el papa venderá su traje para alimentar a los niños que mueren de hambre, no es suficiente con sus palabras, y si así fuera, porque no hace un llamado a las personas que tienen el poder a que ablanden su corazón para poder ayudar a los que realmente necesitan, el tener mas dinero no los va a hacer mas felices!!

Callate yo no hago nada por que esto cambie! nada!!!



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Saludos a :
Hito, weon sabi ke te kiero mucho, confía siempre en mi!! yo siempre estaré ahí para ayudarte!!
Rayen, disculpame tu a mi por no haberte llamado pero nos veremos en stgo!
Yokan, tenemos que hablar y jugar tekken!!!
Meon, te echamos de menos!!
Cloud, cuando vengas a stgo avisa ctm!!!!
Rina, bienvenida! se que vas a hacer lo mejor y como te das cuenta, viviremos cosas bknes
Kuro, Eres realmente la mejor mujer que conosco después de la rayen y la rina xDDD, pero a ti te amo

y a todos los conchudos que conocidos!

3 comentarios:

  1. Miguel se me habia olvidado comentar sorry...

    Puta, no se weon no tengo palabras para decir, porque tu ya lo has dicho todo en esta entrada. Lamentablemente la sociedad es asi... no se realmente si se pueda cambiar en este estado.

    En realidad soy muy "pequeño" para darme cuenta de todo lo que estas al tanto tu, no habia caxado muy bien tu blog pero me gusto todo lo que hablas, y creo que cuando tenga un criterio mas firme pueda comentar acerca del asunto mas a profundidad y obejtivamente, mientras tanto seguiré divisando tu punto de vista.

    Compadre cuidese.
    Sldos!.

    Au revoir~

    ResponderEliminar
  2. lo importante es que no te metan el dedo en la bocota!

    ResponderEliminar