sábado, 13 de marzo de 2010

a la venta?

Nica!

Hola Frenéticos amigos, como están todos? espero que muy bien en sus casas y felices *0*!!

hoy me daré el tiempo de mostrarles mi colección de discos oficiales de algunas bandas japonesas, hay cosas que tienen muchos años en mi poder como otras muy nuevas en mis manos, pero estas no dejan de ser importantes!!

comenzaremos por el ídolo de mis décadas

Hide
Misery
Pinku supaida
Hurry Go Round
Ever Free

Los regalones de la casa

Mucc

Ryuusei
Sora to ito
Ageha (Sellado) sere weon
Fuzz (Sellado) si, soy weon xDDD
Horizont Limit Versión
Tarjeta del single Ryuusei Limitado

Los antiguos pero que no dejan de ser regalones

X Japan

Blue Blood Tour Bakuhatsu Sunzen GIG
Say Anything
Crucify My Love
Forever Love

Hyde *0*

Countdown

L'Arc~en~Ciel


Niji ( es hermoso el book que trae *.* )
Lies And True
Seventh Heaven
Ark


Envidien estos
seria necesario decir quienes son?

Merry


Many Merry Days I Limit Versión
Blind Romance Limit Versión
y 6 Tarjetas, 3 en cada uno de ellos

Psycho Le Cemu


Frontiers

Discos Autografiados

Monoral

Turbulence, este disco me lo regalaron ellos en forma de agradecimiento por el trabajo realizado en su show, esta dedicado a mi el autógrafo! esta es una de las bandas amadas antes de conocerlos y mas amadas después de conocerlos

Mucc

Gerbera
Horizont

Cuando estaba en la sección de autógrafos les pedí a los integrantes que me autografiaran un segundo disco para mi pololo xDDD eso fue súper cool
y en medio una uñeta rescatada en el concierto

Otros

Regalos

lo único que rescato es la foto de la japo que se ve tasable, no la del disco la otra
y el stiker que me regalo el cumpi Yokan *0*

trabajos en solo de X Japan

si alguien quiere cambiar digo yo, pase por acá!
lo único FAIL, es que en el single de yoshiki venia un single que ni puta idea de quien es lol

por ultimo

Dvd que me regalo el hito cuando fue al JRockRevolution
me trae muchos recuerdos esto!

D&L + Trantic Nerve

es una especie de invitación para un concierto de ellos! realmente importante para mi


no entrare en mas detalles!!


saludos a todos en especial!

4 comentarios:

  1. Sin dua expectacular collecion, teni hartos cd's es que como nunca les habia sacado fotos no la habia visto!.

    Sldos cumpi y esperemos que siga creciendo aquella collecion.

    Au revoir~

    ResponderEliminar
  2. Wueon!!!!!! Como teni ese DVD aun!!! hahaahah ni yo tengo uno! haahahah que bkn que aun lo guardes :)

    Oie en la foto de las cositas de hide sale el EVER FREE CTM! pone el nombre!

    Un besito! T kero mas ke la shusha!

    -Gonzalo

    ResponderEliminar
  3. xD, veo que todos tus discos son especiales...y si, el Ken es feo 8D como decias tu XDDD
    Corrige eso de pololo, no se entiende lo que dices, o que de verdad les dijiste que tenias un pololo y no una polola xD.
    Love.

    ResponderEliminar
  4. exacto claudia

    era pololo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    no fue intencional!

    es que era mucc po loco tenia ke hacer algo asi! xD

    ResponderEliminar