lunes, 8 de marzo de 2010

Mujer


Ejem Ejem Ejem!

Saludos a mis mas lindas mujeres que ayer estuvieron de día!, ayer no tube mucho tiempo de escribirles algo y dedicarles palabras!

Mujeres, sin ustedes realmente este mundo no giraría y no seria de la manera que es hoy en día, cada mañana al despertar el verlas, sentirlas, olerlas, escuchar sus voces hacen que los días sean mas armoniosos de lo que son!

una sonrrisa tuya podría hacer desaparecer la peor de las guerras

un beso tuyo crearía la perfección que jamas se encontró antes solo en ti!

una caricia es hacerte sentir como un niño descubriendo el mundo

tomar tu mano me hace sentir que jamas podre caer y ella siempre me sabrá sostener en pie para poder así seguir a delante ya que me das los ánimos de hacer las cosas mejor!

Libres sean ustedes mujeres que por años han sabido ser la mejor compañía para el hombre

Muchisimas gracias TODAS ustedes mujeres por ser cada día mas bellas
Muchas gracias por abrigar nuestra cama
Muchas gracias por cuidar de nuestros hijos
Muchas gracias por ser la mas hermosa para cada uno de nosotros
Muchas gracias por ser realmente mas inteligentes que nosotros

Muchas gracias por ser como eres!



De parte de mi para todas y cada una de ustedes!

besos y abrazos por montones a cada una de esas mujeres que pasaron por mi corazón! siempre estarán ahí y presentes en mi vida ya que me han dado felicidad y grandes momentos!


Muchos besos y que jamas te marchites
Te Amo Mujer
Sin ustedes no hacemos uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario