miércoles, 17 de noviembre de 2010

El mundo me come


vivo en un mundo el cual me consume de a poco!

la humanidad pide de mis energías para convertirlas en papel el cual sigue consumiendo este mundo, la vida mía y la tuya.

los padres ya no tienen tiempo para ver a sus hijos, sus hijos cada día se convierten en personas mas frías y desinteresadas por los demás solo pensando en lo material, la moda, el fútbol, las fiestas, la droga y cuantas cosas irrelebanes mas las cuales estaríamos todo el día..

nos mienten haciéndonos creer que algún día llegara el salvador a salvarnos (de que?)

fe? tarde o temprano llegara el momento donde nuestras energías ya no den mas y perdamos el sueño de vivir esta vida,cada día la gente se muere mas rápido, nos llenamos de odio con el estres que hay, con la violencia que hay, con el desinterés que hay (me incluyo)
me pregunto si algún día llegara el momento en que todo se detenga y comience una nueva era donde sean los insectos los que dominen el planeta.

alguien tiene algo para contradecir mi vida?

1 comentario:

  1. cumpi te quiero!!! no sé por qué wn pero siento que eres la única persona en este puto mundo que no me cuestiona, que me quiere como soy con mi caracter de mierda, con mis volás, que entiende mi humor diferente.
    me tiene aburrida la gente cumpi, me tiene aburrida siempre sentirme un cacho para ellos por no estar "en la misma sintonía", siempre quieren que uno nada para el mismo lado, pero en ningún momento se detienen a preguntar al menos " estás bien?".
    Hay tantas cosas que son mias, de mi manera de ser, y de como me formaron que no sé como explicarselas a la gente para que las entienda, para los demás todo es distinto y por eso nunca me entienden solo me critican y me terminan por excluir de todo o integrandome por compromiso, eso me lastima ya no lo quiero más, no quiero ver gente, ni "amigos" siempre es lo mismo cumpi, siempre... esta mierda me hace tan mal, porque en el fondo no soy tan roca como paresco.
    Perdón por la lata, pero quería escribirtelo.

    ResponderEliminar