lunes, 15 de noviembre de 2010

Hamburguesas de soja!

hola!

alguien lees esto? me imagino que no .. pues que mas da!

en el trabajo hace tiempo que se pone una joven a vender hamburguesas de carne de soja, llevo un par de días comprando y son muy ricas... nada que envidiarle a cualquier otro sandwish con carne animal :) .. son muy sabrosas!! y baratas!! mas baratas que un completo o un churrasco!!

después de comer 2 hoy en la tarde siento que mi estomago no esta tan pesado como cuando traía comida o comía completos siendo que la misma porción -casi- y tampoco siento esa sensación de tener que dormir la siesta para bajar la comida :B ñam ñam ~~~

en mi trabajo - ¬¬ - el día esta relativamente lindo, las llamadas como todos los días y la gente muy linda hoy en el ces, se nota un cambio en varios de mis compañeros... unos mas que otros claramente!

hoy me siento distinto, quizás el haber escrito ayer me hizo bien.. una especie de desahogo ...


primer día sin facebook, es como si hubiese muerto.. veamos el avance de esto...

hoy si o si me escucho algunos discos de the clash!

saludos gente!

1 comentario:

  1. por error lo active ya que quería compartir... no os preocupéis, solo fueron segundos

    ResponderEliminar