domingo, 25 de marzo de 2012

Desearía ... 3cm a 12cm


Solo 3cm bastarían por delante de mi mente
Para concluirlos con 12cm por detrás de ella
Quiero entender las cosas y a la vez dejar de entender
Siento que pasa el tiempo y las cosas se vuelven a repetir
Por mas que sean los intentos de que esto cambie
Solo quiero estar en paz, solo quiero que mi mente deje de sentir tanta mierda
Pero
Es igual, va al mismo destino, como todas las maquinas que recorren la ciudad
Miles de pasajeros que tomar y dejar, pero el destino siempre sera el mismo

Por muchas cosas malas que pasen
Todas esas cosas ya han sido vividas
Aun así...
Siempre terminara pesando mas el amor por ti

Ya no quiero abrir los ojos
Ya no quiero sentir los aromas
Ya no quiero tener sensibilidad en mis dedos
Solo quiero esos 3cm concluidos con 12cm mas

8

1 comentario:

  1. entiendo, bueno después de que me lo explicaste con mayor detalle xD.
    Yo te amo, te amaré por siempre pase lo que pase, y durante toda la vida.
    Sólo dejémonos de webadas de niñatos, y disfrutemos lo que tenemos y lo que construimos.
    Has y eres un gran apoyo para mí, eres el mejor <3

    ResponderEliminar