jueves, 29 de marzo de 2012

Era una vez la vida ...


No se trata de un tema de Discriminación, creo que esto va mucho más allá…

6 y 7 Años por asesinar a una persona (independiente de su cultura)
http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20071120/pags/20071120181221.html

3 años y un día por asesinar a otra persona

http://radio.uchile.cl/noticias/85476/

Y quien sabe cuántos más!

Independiente de los pensamientos que tenga esta persona o la forma de vestir! No solo porque sea Homosexual su vida va a valer más que la de un punk, un mapuche o un ciudadano común etc.!

El tema principal no debería ser la “discriminación” si no que la vida misma, Discriminación existe en todos lados … incluso en una condena.. El darle 40 años de condena a estos jóvenes y a otros 5 años por el mismo delito es discriminación!

Ahora, como están las cosas en Chile…. Cuando yo sea asesinado o uno de mis conocidos, el método es decir que este era Homosexual para que así se cumpla justicia, o que el niño violado también lo era, o que la mujer asesinada también lo era…

Te quiero Chile!

1 comentario:

  1. http://www.biobiochile.cl/2012/03/28/caso-zamudio-imputados-seran-reformalizados-por-homicidio-calificado-en-grado-de-consumado.shtml

    O sea, no es el mismo delito exactamente, porque fue homicidio calificado, sólo si hablamos de los aspectos objetivos de la clasificación del juicio, aunque creo yo que el tener la intención de matar, juntarse con ese propósito, asechar a la víctima también debería entrar en esa clasificación o además alevosía y premeditación que claramente agravan el delito, pero en el caso de este punk no fue así, homicidio simple y nada más.
    Es increíble el poder de los medios para manipular toda esta situación, no justifico para nada la violencia y el hecho mismo, mi mayor repudio a cualquier acto de este tipo, pero el hecho de que califiquen de neo nazis a quienes no lo son y que además sigan dando con todo a la noticia a beneficio de mucha gente me causa por decir lo menos asco.
    En el otro caso esos weones sí eran neo-nazis y cuántas veces han hecho algo por mover esta misma ley? jamás lo hicieron.
    Sólo decir que este país está muy mal, los medios manipulan a las personas, la gente se deja llevar por todo lo que ve, no existe una imparcialidad al resolver los casos, y seguimos en el mismo círculo de mierda.
    Cínicos de mierda, siempre se discrimina desde cuándo son todos tan buenos?
    y además se sienten con el poder de condenar a las personas a muertes basándose sólo en lo que los medios le muestran.
    Asco.

    ResponderEliminar